Añadir a favoritos

LA COMPRA PROFESIONAL DE MODA

SHAW, DAVID / KOUMBIS, DIMITRI

IVA incluido

Descripción
Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesi onal de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de di seño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedor es y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empr esarial....[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL GG
2014
176 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425225154
Idioma: CASTELLANO
Traductor: HERRERO LÓPEZ, BELÉN
Materia: Moda

TEMAS